miércoles, 4 de noviembre de 2009

Historias de Terror cortas... muuuuuuuuy cortas...

El pasado 2 de noviembre se realizó el concurso mundial de historias de terror cortas y estas son las tres ganadora con el respectivo nombre de sus creadores

3er lugar
La Verdadera Historia de la Llorona

Cuenta la leyenda que Nicefora era la mujer mas hermosa del pueblo de Techokoyogua (que significa “Darle chocolate a una yegua y luego aventarla a un río” en arameo, hebreo y salpicado de otomí) esta joven Nicefora tenia varios quereres, entre ellos se encontraba don Proculiano un pinchi viejo panzón que la acosaba por todos lados, en las tortillas, en el molino, con el Molina en su ciber y hasta con el Viri también, este viejo puerco la quería hacer suya pero no a la buena, si no quería meterle el cascarudo, enjaretarle 4 hijos y luego botarla a un insípido destino solita y con cuatro bocas que alimentar, un día en que la bella Nicefora se paseaba con su nalguitas bien sabrosas por el parque de las bolas (cualquier similitud con un parque llamado igual de Zaragoza Puebla es puritititita coincidencia) apareció el desgraciado de don Proculiano mas procu que culi y mas culi que a...no mamen y que la intenta abrasar a la fuerza, entonces Nicefora enardecida por el coraje y con la bilis a punto de derramársele, que le da un cachetadon que lo aventó a 8 metros de distancia con dirección a la constelación de capricornio (ya se imaginaran que tenia una manita bien pesada) don Proculiano como un burro de 5 patas se sintió ofendido en su orgullo propio de el y le juro algún día vengarse ( y se refería a vengarse de desquitarse no a vengarse de echarse bálsamo vengue en el madrasote que se llevo) Nicefora ignoró a ese pichi cacheton y se fue en dirección a la Micro Unidad Deportiva ...( de donde me suena este nombre??...)
No pasaron varios días ni varias horas si no que un minuto después de lo ocurrido Don Proculiano se subió a su poderosa camioneta Spirit 4 puertas, 3 ventanas, 4 llantas, 2 cajuelas y con 45.000 caballos de potencia, para ir detrás de Nicefora (lo de que “algún día” se vengaría era para despistarla que se iría por lo mientras, pero no fue así), al dar la vuelta por donde venden los hules en el mercado, la vio de frente y se dijo a si mismo – “ Ahora es cuando chile verde le has de dar sabor al caldo”- y sopas que pasa a embarrar a la bella Nicefora dejándola casi difunta, la gente dice que sus ultimas palabras fueron –“Hay!! Hijos... hijos... hijos... de la chingada!!! Ayúdenme no sean culeros que me les voy!!!...” – esto por que todos estaban como idiotas observando y nadie le echo siquiera una manita para salvarla ya luego se murió todita, hoy en día cercas de donde ocurrieron estos trágicos sucesos la gente cuenta que se escucha un lamento por la noche que dice: –“Hay!! Hijos... hijos... hijos... de la chingada!!!” Como son culeros nadie me ayudo!!!- y eso que cuentan que la llorona dice “Hay!!! Mis hijos!!!” es pura mamada por que esta es la verdadera historia de la llorona.

(Eduviges Gargaryto Hernández de Zacatecas)

1er lugar

La Lavadora Siniestra

Esto me sucedió a mí hace un par de meses atrás. Mientras yo estaba tomando una gaseosa (estaba yo caldeando con mi novia Eleuteria que esta bien gorda y como se echa muchos pedos le pusimos de apodo “La Gaseosa”) entonces noté una lavadora en la casa de enfrente, que estaba apagada, desconectada, alejada de cualquier enchufe, sin motor, sin aspas y sin ropa pero que estaba encendida y trabajando. Enseguida vi y no lo podía creer. Entonces fui con un amigo que no quiere que ponga su nombre por que es medio puñal y vimos a esa extraña lavadora....Yo la pateé, la palpé, la mire, la toquetee, la manosee, la escuipitajie, se la mente y hasta casi la moquié, pero seguía andando, hasta que de pronto de un apartamento que estaba cerca se acercó un señor ya viejito y nos dijo que nos alejáramos de ella.Nosotros les preguntamos –“¿Porqué buen hombre?”-, y nos respondió diciendo que una vez una señora había muerto electrocutada mientras lavaba su ropa en esa lavadora y que el espíritu de ella seguía en esa máquina que los lunes, miércoles y viernes que eran los días que ella lavaba la ropa, esa lavadora se prendía, al principio no lo podía comprender pero después aproveché la ocasión y ahora voy esos días y meto mi ropa mugrosa para que se lave y como no gasta luz y ni se descompone pues no me cobran nada y así ahora soy muy happy!!!.

(Adalberto alias “La Mimosa” líder de la banda “Los Chochis” de Oaxaca)

2º lugar

La Riata Maldita

Doña Placida de oficio tortillera vivía en la comunidad Guerrerense de Tecolutla, un día en que se levanto temprano para ir al molino al abrir su puerta sobre su banqueta yacía flácida una riata enorme, negrota, brilloza y gruesa, (parecía poema de Neruda) doña Placida al verla sintió pene... perdón pena por la pobre riata y decidió meterla a su casa anticipando que le podría servir para algo, la tomo entres sus manos que le temblaban un poco y la apretó fuertemente estirándola delicadamente, pero no mucho, no quería forzarla de mas, la metió y la coloco en su mesita de la sala, la riata se veía preciosa en su mesita de centro, doña placida sintió placer de solo imaginar que seria la comidilla de todas sus amigas, ya que al vergaba en su mesita una riatota e imagino que al contemplarla ellas hasta gotearían de la envidia, sonrió maliciosamente y se dirigió de nuevo a su puerta pero al salir cual seria su sorpresa que la riata estaba afuera tirada de nuevo, doña Placida se llevo la riata a la boca... no perdón se llevo la mano a la boca del asombro, así que tomo de nuevo la riata y se la metió padrento y salió corriendo para atrancar la puerta y la riata no se escapara, pero cual seria su asombro que al estar totalmente cerrada la puerta y voltear hacia su banqueta, la riata estaba de nuevo en su lugar, doña Placida la tomo nuevamente y se la volvió a meter una y otra y otra y otra ves mas y una ves mas y cada ves mas adentro, pero la riata se le salía, doña Placida toda sudada y fatigada, hizo un ultimo intento y tomo la riata con las dos manos y esta ves con todas sus fuerzas se la metió todita, el esfuerzo fue tan duro que inclusive doña Placida casi no podía ni hablar o contener las lagrimas, pero la riata se salía de nuevo valiéndole madre todo, eran una puta riata bien necia, doña Placida tomando su ultimo suspiro se aventó sobre la riata, pero entonces la riata reacciono e inmediatamente se enderezo y viendo que doña Placida la apretaba fuertemente con sus manos que la escupe de puro coraje en los meros ojos, doña Placida quedo cegada y tendida en el suelo, después de esta brutal pelea con la riata, doña Placida, perdió la vida, hoy en día mucha gente de Tecolutla vive en la zozobra y temen que en cualquier momento, frente a la puerta de sus casa se aparezca, La Riata Maldita!!...

(Simoneta Perrota de Veracruz)


xol0lox