jueves, 17 de enero de 2008

Relatos de Fantasmas

Estos son relatos de nuestros ciber visitantes que desean compartir con ustedes:

La trensuda
Bueno les escribo esta historia y no me importa si no me creen, yo la viví y para mi es puririta verdad, es mas mejor ni la escribo y vótense a la goma por que se van a burlar de mi, aun que pensándolo mejor si la escribiré para que les de envidia lo que me sucedió...
Resulta que una ocasión estábamos en la casa dos primas y yo solitas y nos disponíamos a dormir, tardamos unos minutos antes de apagar las luces y justo cuando las apagamos se escucho un sonido muy feo, parecía una mezcla entre el aullido de un perro, el relinchido de un caballo pero a la vez como graznido de ganso, una de mis primas dijo que ella escucho como un rugido de gato en celo entre mezclado con el pitirrijido de un gorrioncillo pero a la misma ves ensimismado con el grito de un mono aullador de Escandinavia occidental, pero la otra aclaro que ella solo escucho un cocoroteo similar a el de un escarabajo cornudo de la India, medio cortado por el berrido de unos borrachos que andaban en la calle vomitando todo los putas puercos, yo creo que ese ruido que escuchamos no era la llorona por que no lloraba y por lógica ¿si La Llorona llora? entonces a lo mejor debe tener una prima que haga ruidos extraños, así que desde ese día le pusimos a ese suceso que nos ocurrió como que escuchamos a La Trensuda que viene siendo la prima de La Llorona.
Relato enviado por:
Doña Eufrosina

El abuelo necio
Deseo contarles que una ves mi abuelita salió al baño a la 1 de la madrugada y como el baño queda en medio del patio, ella al caminar atravesando el patio sintió que le dieron un jalonzote de greñas bien fuerte y la arrastraron 10 metros de regreso a la casa y le metieron 3 botellasos en la cabeza, al otro día la encontramos tirada en el suelo toda desquebrajada y con un agujerote en la cabeza por los madrasos, al mirar cuidadosamente la casa notamos que faltaban la TV, el modular, el DVD, y varias joyas de mi madre, mi abuelo insiste en que fueron unos ladrones pero, mi abuelita dice que fueron unos fantasmas, yo le creo a mi abuelita, aun que desde ese día le da por hablar con alguien que no podemos ver, mi abuelito insiste en que fueron ladrones y que mi abuelita quedo loca por los golpes en la cabeza, pero yo le creo a mi abuelita que fueron unos fantasmas, mas el abuelo insiste en que fueron ladrones, pero nadie le quiere hacer caso por que nos cae mal.
Relato enviado por:
La niña Inocencia mejor conocida por sus amiguitos como Chencha.

El Pitudo
Un día estaba yo solito en mi casa viendo una película porno y justo cuando el protagonista de la película salió con un pitote enormezote, yo me espante mucho y me metí corriendo a mi cama, desde ese día oigo ruidos en el diván y en el sótano de la casa, yo creo que es un fantasma que quiere tomarme entre sus brazotes y poseerme violándome sin piedad saciando su bajos instintos.
Relato enviado por:
La Sayaka

El Risueño
En la casa de mi tía se escuchan risas muy feas por las noches yo creo que ahí murió una persona de un ataque de risa, por que no para de reír toda la noche, y no me molesta que se oigan esas risas, ni me causa miedo, al contrario me da curiosidad ¿de que tanto se reirán? Por que ha de ser algo muy gracioso si no, no se reirían.
Relato enviado por:
Arnulfo Hernández

La Maldita Droga
La otra noche fuimos de campamento unos amigos y yo y en el camino nos salieron muchos putos guajolototes con los ojos bien rojos, entonces nos echamos a correr y nos corretearon durante media hora ya cuando no pudimos mas volteamos hacia atrás para ver si seguían detrás de nosotros y al mirar fue espantoso, echaban espuma por el pico, yo como pude saque una navaja que traía en mi cinturón (siempre la traigo para emergencias es navaja de rasurar Gillette de corte fino) y decidí enfrentarlos como pude, mate a 4, despedacé a 3, deje heridos a 2 y uno se alcanzó a escapar, de pronto recibí un golpe en la cabeza y quede inconsciente, al despertar me di cuenta de que estaba en la cárcel y pregunte que ¿por que estaba ahí? y dijeron que por haber asesinado a mis amigos en una fiesta, pero les juro que yo no fui!!!, si yo estaba de campamento y eran unos guajolotes!!!, les juro que es cierto!!!... verdad que ustedes si me creen?...!!!
Relato enviado por:
Rodolfo alias “El Nalgón” recluido en Almoloya.

Lotería: Un día de terrorYo...No jabía de trisjezas, ni de lajrimas, ni nada je me hijieran llorar. Yo jabía de jariño, de jernura, porque a mí, desde pejeño, ejo me enjeñó mamá, ejo me enjeñó mamá, ejo y muchas cojas más. Yo jamás jufrí, yo jamás lloré, yo jera muy Jeliz, yo vivía muy bien. Yo vivía tan ditinto, jalgo jermoso, jalgo divino, lleno de jelicidad. Yo jabía de alejrías, la belleja y de la vida, pero no de joledad, pero no de joledad, de ejo y muchas cojas más. Yo jamás jufrí, yo jamás lloré, yo jera muy Jeliz, yo vivía muy bien. Jasta que...
Me hijieron fraude hijos de su juta madre... voto po voto cajilla por cajilla!!! Me hijieron transa unos degrajiados jantasmas que habitan en el IFE, exijo voto po voto cajilla por cajilla!!!...
Relato enviado por:
...?¿... Anónimo