miércoles, 16 de septiembre de 2009

<-))Consulta Mitrozonxky((->

Que ondas como están? queridos educandos de La Mano Helada, hemos estado divagando sobre un tema muy chicho el cual a todos nos frunce el cicirisco, nos referimos al mentado FIN DEL MUNDO, estuvimos analizando todas las teorías y las posibilidades de que esto suceda y al parecer estamos expuestos a que nos chupe la puta bruja en cualquier ratito así que resignados a que EL MUNDO SE ACABE lanzamos una encuesta para saber como les gustaría que se acabara el mundo ya que si de todos modos ¿vamos a valer verga aun que no quieramos? pues de perdida déjennos escoger como chingaremos a nuestra mauser jejeje he ahí la pregunta y sus opciones por sus sinceras atencións graxias:

¿COMO TE GUSTARIA QUE FUERA EL FIN DEL MUNDO?

1.-Me gustaría que viniera de otro planeta una invasión de panelas Extraterrestras de la vida galante y nos mataran de placer. (Final sugerido por Jaime Maussan)

2.-Me gustaría que en el año 3070 llegara la bestia de 7 cabezas y que fuera en forma de un BURRO con 7 pitotes y violara a todos por ojetes. ( y digo en el año 3070 por que en ese entonces yo ya me habré muerto todito jajaja). (Final sugerido por director de La Mano Helada)

3.-Me gustaría que saliera una nueva enfermedad en la cual a los hombres le salieran chichis y pandora pero que también a las mujeres les crecieran unos huevotes y pelos en la pechuga y que al verse tan feotes nadie pudiera salir a la calle y todo el mundo se muera de vergüenza. (Final sugerido por El Luxio, el Modosito, la Simoneta y la Sayaka)

4.-Me gustaría que el agua de todo el mundo se convirtiera en cerveza, la vegetación en marihuana, el oxigeno oliera a tiner y que las jaletinas fueran de resistol 5000 para que así muerieramos todos bien happy´s. (Final sugerido por el Zorrillo)

5.-Me gustaría que bajaran del paraíso un buen tambache de angelitos bien buenotes y que se llevaran a la gente humilde, misericordiosa y sencilla (como yo) al edén y que en la tierra se quedaran todos los ojetes, putos culeros y mierdas de los diputados, presidentes, expresidentes, mandatarios, rateros, violadores, secuestradores, obradoristas, foxistas, marxistas, hitleristas, fanáticos, asesinos, priisitas, perredistas, panistas, etc, etc... y que a ellos les cayera del cielo lumbre y les quemara el fundillo por malditos perros, que tambien les soltaran una bomba biológica con todo tipo de enfermedades y que se les caiga la carne a pedacitos (NO toda de madrazo. si no de poco a poco para que SUFRAN los pinches putos), tambien me gustaría que les cortaran las manos y sus pies para que después les enviaran una plaga de pulgas y así no tuvieran con que rascarse y sufrieran al máximo, tambien seria bueno que los amarraran y les cortaran el pito para luego ponerles en frente muchas mujeres desnudas y que así lloren por que no tienen con que picharlas, bueno por el momento nada mas con esto me conformo, cuando tenga mas deseos hacia esos culeros, modificare este recadito. (Final sugerido por la Mama del Ferras).