sábado, 8 de mayo de 2010

<-)Erecciones Zaragoza 2010(->

En La Mano Helada no acostumbramos meternos en política pero esta ves nos valió pito así que agarrense!!... ya que ha surgido un candidato y un partido político NUEVOS que están causando furor por todo Zaragoza, hay quines lo han catalogado como el nuevo John Lenon, y otros que aseguran que es la reencarnación de Pedro Infante, otros mas audaces proveen que este candidato superara a patito y las populares en fama internacional y que los niños lo querrán mas que ha Barney y Pokemon, aquí les dejamos sus datos y una encuesta para saber quien gobernara Zaragoza en las próximas Erecciones ... perdón Elecciones 2010.

¿Quien soy?

Vengo de un lugar donde los ríos son de pegamento 5000, los prados son de Mota y hay cascadas de Tiner, nací en un jacal como Marymar y mis padres me inculcaron el amor hacia el prójimo y que hay que portarse bien ya que en el final de el mundo somos pocos los que nos vamos a salvar, mi signo zodiacal es Picirilo, mi numero de la suerte es el 18, mi color favorito es el Verde gallo, mi comida favorita es los romeritos sin mole y sin camarón, y mi fruta favorita es el Plátano macho en sumo de pepitoria.

Plan de trabajo

1.- Creare un centro de protección para los jóvenes de 70 años en adelante, donde ejerciten su cuerpo y mantengan su mente limpiecita de todo pecado este lugar se llamara: “La burbuja azul y sus damas de la caricia“
2.- Pavimentación de el campo deportivo para que se puedan barrer con toda confianza nuestros fusbolistas.
3.- Gestionare con la gente un plan para invadir Ocotlan y Talatlauqui para hacer mas grande nuestro Zaragoza.
4.- Construcción de un segundo piso en el panteón municipal.
5.- Impulsare el proyecto 007: 0 - Mayatones (ya hay muchos y deben ser exterminados a punta de vergazos... heee... este ijoles mejor a punta de madrazos por que a vergazos no se van a querer largar) 0 – hombres y mujeres feos(as), 7 años gobernare para ustedes.
6.- Impulsare el carrito de los tamaleros hacia una barranca bien onda.
7.- Incluiré en las despensas 5 litros de pulque para cada mujer embarazada
8.- Mas frijoles y totopos con el amiguito durante mi gestión.9.- Agua y luz en las patas para todos!!!.

10.- Adiós a la pobreza!!! (mataremos a todos los que ganen menos de 10,000 pesos diarios).
Cuerpo de regidores

Regidor de Fayuca

Regidor de Mameyes

SOY TU ÚNICA ESPERANZA, SOY MAS CABRON QUE BONITO, SOY UN PERRO PARA LA RAYUELA SOY MAS COMPLICADO QUE UNA MUJER A FINAL DE MES, SOY MAD NEDSIO QUE UNA POLLA, VOTA POR MI Y TE HARÉ RICO!!!



xol0lox