miércoles, 26 de agosto de 2009

<-)) Extrañas cosas del ámbito sexual ((->

El mink es el animal más sexual. Su relación sexual dura un promedio de 8 horas y los machos eyaculan hasta 260.000 células de esperma cada vez.
(A la madre!!! Segurito quedan bien exprimidos!!!)

Casanova pregonaba que hizo el amor a la misma mujer DOCE veces en un día.
( Jajaja que mamada yo puedo decir que le he hecho el amor a diferentes mujeres 20 veces al día y haber alguien que me lo desniegue?? Jajaj!!)

El pené de un hombre puede permanecer constantemente erecto aplicando leche de camello y miel, de acuerdo al 'Kama Sutra'.
(Yo creo que con esa combinación en el pito nada mas pueden sucederte dos cosas 1.- Se te puede mosquear todito y se te pudra o 2.- Que lo metas al orno y resulte un nuevo platillo culinario, pero yo digo que es mas efectivo echarte "Cola-loca" y con eso te queda bien supermega durotototote!! Jeje)

La mayoría de pavos y jirafas son bisexuales.
(Pinches puercos por eso nunca he comido mole de guajolote y menos mole de jirafa que cochinada!!!wakalas!!!)

El pene de un gorila adulto mide únicamente 5 centímetros.
(¡¡¡jajajaj pobresito que poca madre jajajaja!!!)

El chimpancé tiene el récord de la relación sexual MÁS RÁPIDA, con un promedio de APENAS TRES SEGUNDOS.
(Eso no es nada yo la otra ves lleve a mi compadre a un putero y con solo ver las letras de el nombre “La Nocha - Pa” se vatio todito en un segundo y ya ni entramos jajajaj)

El pene de una libélula tiene la forma de una pala y tiene la habilidad de sacar el semen de la hembra dejado por otros machos rivales.
(Este si es un completo hijoeputa!!! Jaja)

Ambos, los humanos y los peces comparten una practica sexual en común – Sexo Oral.
(Y no nadamas eso también la posición sexual “ De a Pescadito”)

Ambos, los humanos y los delfines comparten una practica sexual en común – Sexo grupal u orgías.
(He ahí del ¿por que? La necedad del hombre en nadar con delfines jajaja)

Cleopatra insertaba piedras en su vagina para prevenir sus embarazos.
(Eso es verdad me consta, por que yo conocí a una chica que hacia algo parecido, pero ella se sambutia grava, hormigón y arena de río...)

El Dr. Kellogg lanzó sus famosos cereales con la esperanza de que reducirían la masturbación. (Que chingue a su madre don kelogg yo trago un chingo de korn flakes y ni así se me quitan las ganas de chaquetearmela)

El esperma de un ratón es de hecho más largo que el esperma de un elefante.
(Haber esa mamada y que alguien me diga ¿quien fue el curioso que los midió y con que regla?)

El Rinoceronte tiene un pene de al menos 65 cm.
(hay puto!!! Pero ni así me gana jajaj)

El pingüino tiene apenas un orgasmo durante el año.
(No sean culeros en el polo norte hace tanto desgraciado frío que ¿como quieren que se caliente un pingüino? si coje una ves ya es ganancia!!!)

La mayoría de países del Medio Oriente reconocen y obedecen la siguiente Ley Islámica: 'Después de tener relaciones sexuales con un cordero, es pecado mortal comer su carne.'

En Líbano, los hombres son permitidos por la ley tener sexo con animales, pero los animales deben ser hembras. El haber tenido relaciones sexuales con un animal macho es castigado con la pena de muerte.

En Bahrein, un doctor masculino puede legalmente examinar los genitales de una mujer, pero se le prohíbe mirar sus órganos directamente durante la examinación. Solo puede ver su reflejo (de los genitales) en el espejo.

Ritos antiguos de circuncisión de la tribu Bala en Zaire requerían que la piel retirada por la circuncisión de un chico joven sea envuelta en una hoja de banana y puesta en una colonia de termitas para que sea devorada. El padre del muchacho se mantenía en vigilia hasta que eso suceda, el no hacerlo ocasionaba que el muchacho se vuelva impotente.
(Pala verga!!! Yo creía que era el único idiota en el mundo que se le ocurría inventar tantas pendejadas, estúpidas e incoherentes... jajaja, pero ya veo que no estoy solo!!)

En Polinesia, los adolescentes de ambos sexos son instruidos en técnicas sexuales por una persona mayor y experimentada y durante este período se les permite tener varias relaciones sexuales antes de sentar cabeza en la vida marital. 'Casas de placer' son construidas especialmente para proveer a la gente joven de su propio lugar para socializar y tener relaciones sexuales.
(Mañana salgo para polinesia en el avion de las 2 am)

El vocabulario de las sociedades Polinesias (Pacífico Sur) no tienen palabras en su lenguaje para 'obsceno', 'indecente', o 'impuro'. El sexo nunca es considerado como una fuente de vergüenza o culpabilidad.

Fuente portalxd.com